Sanación Reconectiva

clienteymanosSR

La Sanación Reconectiva® es apropiada cuando la persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual.  O, simplemente, porque desea desarrollarse a nivel personal y/o espiritual.

El cliente tumbado en una camilla y vestido, solo tiene que quitarse los zapatos y observar la experiencia. Durante la sesión no se toca al cliente. De esta manera es apropiado para mascotas, niños, embarazadas etc.

Al contrario de otros tipos de sanación,  que para conseguir los mejores resultados posibles necesitan de muchas sesiones a lo largo de mucho tiempo, con la Sanación Reconectiva® se necesitan de 1 a 3 sesiones.

La sanación es la vuelta al equilibrio y por ello es muy frecuente que, después de recibir una sesión de Sanación Reconectiva®, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

La Sanación Reconectiva® no es una técnica, no es una terapia: es el principio de un proceso.

Sanación a distancia:

No hay diferencia en el efecto entre personas tratadas presencialmente o en Sesiones a Distancia cuando se trata de Sanación Reconectiva, ya que ésta es una modalidad cuántica.

Las frecuencias de Sanación Reconectiva son Luz e Información, no son una fuerza, por lo que no hay debilitamiento con la distancia.

De hecho, para algunas personas los efectos podrían sentirse más fuertes con el Trabajo a Distancia.

Asimismo, muchas personas se sienten más cómodas recibiendo un tratamiento en sus propios hogares.

La persona estará en un lugar tranquilo, relajado, un espacio libre de distracciones. Se acostará sobre una cama, boca arriba, la columna vertebral recta pero relajada.

Antes de comenzar la sesión, es apropiado vaciar la mente y dejar de lado cualquier otra actividad. Estar mentalmente receptivo y abierto y en un estado de conciencia de las sensaciones o impresiones que puedan ocurrir.

Tener en cuenta las sensaciones sin entablar juicio.

Dejarse estar y disfrutar la experiencia.

Por mayor información sobre la Sanación Reconectiva® y La Reconexión® visita la web oficial www.thereconnection.com